El mejor de cada ronda en la jornada 8 de FMS México 2020

El mejor de FMS México 2020

La octava jornada de FMS México ya pasó a los libros de historia, por eso repasamos los freestylers que más puntos sacaron en cada ronda según los jueces de la competencia.

RC es el primero que encabeza esta lista y no será la primera vez que lo veamos. Con un gran Easy Mode, consiguió 51.4 puntos, que lo hicieron iniciar su batalla con el pie derecho. Por otro lado, Zticma dio el golpe sobre la mesa en el momento justo contra un rival de gran peso como Skiper, tan así que fue MVP y el mejor en el Hard Mode con 56 unidades.

En la ronda de temáticas vuelve a aparecer RC con su temática de Destrucción con 43 unidades respectivamente. No caben dudas del nivel dado por el mexicano esta temporada fue muy bueno, estando a las puertas de una batalla muy importante contra Rapder que puede definir si llega a la última fecha con chances de ser campeón.

Para el Random Mode volvemos a tener a Zticma, obteniendo la monstruosa cifra de 87.5 puntos. El MC oriundo de la capital debió afrontar la ronda con objetos con muchas referencias de calidad, principalmente con el plano nacional y con distintas formas, ya sea con comida o papel higiénico. Este apartado es importante para entender el motivo de la victoria del mexicano.

A pesar de lo dicho, Skiper no fue un rival para nada fácil, tomando en cuenta que fue el freestyler que más puntos obtuvo en la ronda a sangre. Con su primer minuto, el mexicano logró obtener 77.5 unidades, gracias a sus respuestas y punchlines fuertes. Cabe destacar que el segundo en esta posición es Jony Beltrán con 63.5 puntos.

Con ocho fechas llevadas a cabo y a la espera de lo que ocurra en la batalla pendiente entre RC y Rapder, ya está todo dado para la última fecha. El MC campeón internacional del año pasado está a solo una victoria de lograrlo, por lo que, por primera vez en la historia, un freestyler puede salir como campeón de un enfrentamiento postergado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here