El mejor en Random Mode de FMS México

El mejor Random Mode de FMS México

Urban Rooster dio a conocer al Freestyle que mejor se desempeña en el Random Mode en cuanto a puntos en lo que va de temporada, sumado a los freestylers que también están en el ránking.

El freestyler que más punto sacó en esta ronda es Rapder, que tuvo muchas actuaciones destacadas, que acumula 409,5 puntos y promedia 81,9 por jornada. Claro está que los resultados para él fueron muy buenos, alcanzando sus mejores picos en estos 8×8. Cabe destacar que también tiene actuaciones muy buenas en los minutos a sangre y el Deluxe.

Atrás de la “Bestia de Occidente” vienen dos freestyler muy destacados. Aquí tenemos a Potencia y Yoiker, que curiosamente se enfrentaron a Rapder y dieron un gran espectáculo en esta ronda. En cuanto a lo fundamental que suele ser este recurso, la realidad es que la situación de ambos en la liga es bastante diferente, por lo que vuelve a quedar demostrado que el secreto es ser constante.

En cuanto a puntajes hay que decir que el mejor enfrentamiento en el Random Mode en FMS México fue el que protagonizaron Potencia y Rapder. “La Bestia de Occidente” fue el que más punto sacó con 95 unidades -también es el pico en la temporada-. Potencia estuvo apenas medio punto por debajo, en lo que desencadenó en un batallón.

Para esta temporada la organización decidió dejar de lado la ronda de Personajes Contrapuestos para incluir el Random Mode. La idea consiste en que los freestylers escojan un sobre que trae cincos temáticos distintas, como pueden ser las Terminaciones, Actualidad, entre otras. Además, en lugar de ser 4×4 se llevan a cabo en un 8×8.

La realidad es que para ser la primera temporada que se introducen, los resultados fueron bastantes positivos. Claro está que hay aspectos que mejorar, para evitar que las temáticas terminen limitando a los freestylers y no sean una herramienta más para que terminen de dar un buen espectáculo. Igualmente se espera que la base de la idea siga en marcha el próximo año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here