El mejor flow de FMS España según los jueces

el mejor flow de FMS España 2020

La sexta jornada de FMS España quedó en la historia y Urban Rooster dio a conocer los líderes en la tabla de flow, que si analizamos quienes integran el top, veremos que en muchos casos son fundamentales para ganar batallas.

Según los cinco jueces de la sexta jornada, el mejor flow fue el de Khan que logró cosechar 22 puntos. Muy cerca de él aparecen Mnak con 21 y Errece con 20. Curiosamente ninguno se pudo llevar el triunfo, tomando en cuenta que Khan cayó contra Tirpa, Mnak ante Zasko Master y Errece frente a Gazir. Esto quiere decir que es una casilla bien valorada, pero no decisiva para llevarse los tres puntos.

En cuanto al total de la temporada el líder es Mnak, que cuenta con 184 puntos, mientras que cuatro unidades más abajo nos encontramos con Khan. Cabe destacar que aún falta averiguar el desempeño de Bnet en su batalla pendiente ante Sweet Pain, tomando en cuenta que regularmente promedia los 34 puntos, cifra que le alcanzaría para trepar a la cima de esta clasificación.

Si bien dijimos que no era fundamental, no es casualidad que Bnet sea uno de los que más puntos de flow suma. La regularidad para sumar puntos en las casillas de flow, puesta en escena y skills en muchos casos puede significar una victoria. El campeón internacional en 2019 suele sumar estos recursos a sus punchline, logrando una gran cantidad de unidades.

Caso contrario es el de Khan, que está segundo en la tabla general pero aún no pudo sumar ninguna unidad en la competencia. Esto es una clara muestra que, si bien tener un gran flow es productivo, no poder seguir el formato y no tener peso en tu punchline no termina de ser efectivo a la hora de ganar la batalla, por lo que está claro que no es lo más importante en el formato FMS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here