El mejor flow de la primera jornada de FMS España 2021-22

El mejor flow de la primera jornada de FMS España 2021-22

Una de las cosas que más se presta atención luego de una jornada en FMS es sobre la forma en la que votaron los jueces, ya sea en el computo general o en una ronda o aspecto en particular. Esto, sin dudas que sirve mucho a la hora de analizar resultados, principalmente en los enfrentamientos que fueron muy parejos y dividen opiniones.

La casilla de flow es una de las que entra en discusión constantemente, tomando en cuenta que al igual que la puesta de escena y las skills, es usado para destacar momentos excepcionales en las batallas y se puede puntuar del 0 al 2. A pesar de no ser el aspecto por el que más se saca puntos, en un duelo muy igualado puede marcar la diferencia entre una victoria y una réplica.

Esta primera jornada es una muestra de ello, tomando en cuenta que es un ejemplo perfecto de lo explicado en el párrafo anterior. En este caso, el que más puntos sacó en la casilla de flow fue Mnak con 30 unidades, que marcó una diferencia aplastante, no solo con los demás participantes, si no que también con Blon, su rival de la primera fecha, que apenas pudo sumar una unidad.

Mnak vs. Blon fue uno de los enfrentamientos más parejos de todo el evento y con decisión dividida se terminó inclinando para el lado del “Vikingo”. Claro está que, en una batalla de este estilo, la cantidad de puntos que sumó gracias a la casilla de flow terminó siendo fundamental para llevarse la victoria.

En cuanto a los demás participantes, también se encuentran muy lejos de lo conseguido por el oriundo de Socuéllamos. Estamos hablando de Sweet Pain y Tirpa, que sumaron 12.5 y 12 unidades respectivamente para cerrar el podio. Cerca de esa colocación aparece Zasko Master con 11.5, mientras que Skone y Elekipo empataron con 10.5.

Con la llegada de esta nueva temporada, FMS España tiene una gran variedad de exponentes con estilos muy distintos, que componen una diversidad única. Claro está que, por el momento, la gran ventaja en la casilla de flow la tiene Mnak, aunque todo puede cambiar en las próximas diez jornadas restantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here