El mejor flow de la primera jornada de FMS México 2022

El mejor flow de la primera jornada de FMS México 2022

Si hay una liga donde el flow no es lo más importante es FMS México, tomando en cuenta que lo que más se prioriza es el punchline con ingenio y coherencia. Sin embargo, hay muchos exponentes que si demuestran jornada a jornada que pueden sumar varios puntos en esta casilla y en esta primera jornada se puso sobre la mesa este argumento.

Para empezar, hay que decir que cinco de los 12 participantes no pudieron adquirir ni un punto en este apartado, siendo prácticamente la mitad. Además, Lobo Estepario y Rapder recaudaron 0.5 pts. y Jony Beltrán, Yoiker y Zticma 1.5. De esta manera, tenemos a diez participantes que prácticamente no lograron un colchón de puntos que podía ser diferencial.

Los que si pudieron conseguir esto fueron dos MC, en primer lugar, estamos hablando de Lancer Lirical. El venezolano probablemente sea una pieza habitual en estos repasos, tomando en cuenta que el flow está en su sangre por el país de donde viene. Si bien su actuación no terminó de convencer, logró alcanzar las cinco unidades y se llevó la victoria frente a Jony Beltrán, algo muy importante para su confianza tomando en cuenta que fue su debut.

Finalmente, el gran MVP de la jornada en flow fue RC, que lo más probable es que sea el mexicano que más se destaca en este apartado. En total sumó siete puntos, que fueron fundamentales para vencer de manera directa a Dante. En una liga donde este recurso no abunda, puede ser fundamental para llevarse tres puntos en lugar de dos o nada en enfrentamientos tan parejos.

El panorama de esta primera fecha mostró que, a diferencia de muchas ligas, como España o Argentina, la casilla de flow termina siendo diferencial para unos pocos, tomando en cuenta que solo hubo dos que se destacaron del resto. Igualmente fue la jornada inaugural, por lo que todo puede cambiar a lo largo de una temporada que promete ser la mejor de la “Liga de las Barras”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here