El motivo por el que se suspendió God Level Grand Slam 2021 en Mérida

El motivo por el que se suspendió God Level Grand Slam 2021 en Mérida

God Level regresó este año al circuito luego de bastante tiempo y próximamente disputarán las semifinales, sin embargo, no todo salió como estaba planeado y hubo una jornada que no se disputó.

La idea era que el evento se realice en seis fechas, cinco correspondientes a la primera fase y una perteneciente a las semifinales y final. Finalmente, esto no pudo ser así, debido a que tuvo que darse de baja a la fecha en Mérida, que iba a ser sede de la segunda jornada.

La organización fue la que se encargó de confirmar la noticia en sus redes sociales. El comunicado afirmaba lo siguiente: “Se intentó de todas las formas llegar a un acuerdo con el gobierno de Mérida, sin embargo, nos fue imposible. Gracias a las demás sedes y gobierno que nos han ayudado a que los otros eventos tengan las medidas adecuadas”.

Todo parece indicar que la problemática estuvo en las medidas de seguridad contra el Coronavirus. Si bien la pandemia poco a poco está mermando, la realidad es que no es lo ideal relajarse, por lo que todos los protocolos sanitarios siguen siendo fundamentales. A pesar de que no se especifica, probablemente se tomó esta decisión porque se consideró que los cuidados no eran los adecuados.

Los fanáticos que compraron su boleto para este evento se quedaron con las ganas de decir presente, pero afortunadamente se les depositará el reembolso de las entradas. Otro punto muy positivo, que la propia God Level anunció, es que todos aquellos que iban a ir a Mérida, recibirán un regalo especial en diciembre como compensación.

Lamentablemente se decidió que los enfrentamientos de esta fecha serán dejados de lado y no se celebrarán. Los mismos eran: Team México contra Team Tricolor (Colombia + Venezuela), Team Chile contra Team Perú y el plato fuerte probablemente hubiera sido el Team España contra el Team Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here