El regreso de Babi a las batallas

Babi regresó a las batallas

Babi BlackBull hizo su esperado regreso a las batallas en una contienda de 2vs2 frente a Mnak y Míster Ego, haciendo equipo con Tirpa. El evento se dio en un contexto especial creado por FMS.

A pesar de su inactividad, el nivel dado fue bueno, tomando en cuenta que se enfrentaba a dos de los más importantes competidores del circuito español. Si bien al ser juez ya conoce el formato y sabe cómo ejecutarlo con precisión, sin embargo, estar del lado del competidor es más complicado, por lo que tomando en cuenta esto lo hizo muy bien.

La batalla fue promovida por FMS es un especial de duplas, asociado con Valorant. Además de hacerlo en el ya clásico formato, pudimos ver una buena prueba para pensar en ver más cosas de este estilo. Cabe destacar que esta fue la primera vez en la historia que una batalla de FMS fue por duplas, por lo que era una prueba interesante sumado el agregado de Babi. Claramente este puede ser el comienzo de alguno nuevo en el Freestyle.

En cuanto a Babi y Urban Rooster hay que decir que es juez hace ya bastante tiempo de la competencia, siendo una pieza constante en el equipo. Es importante remarcar que nunca estuvo metido en polémica, es decir que sus decisiones pasan desapercibidas y para un jurado significa tarea cumplida. Claro está que haber sido competidor lo ayuda mucho en sus decisiones.

Luego de su retiro como freestyler y además de ser juez, Babi se dedicó de lleno al mundo de la música. Si bien de forma individual se destacó mucho, con canciones muy escuchada como Abu Babi, 24 códigos o Preguntas, también tuvo FT muy importantes con artistas de la talla de Zaramay, El Jincho, C. Terrible y Cecilio G. Claro está que tuvo mucho éxito en su carrera.

Para muchos Babi es un gran referente en el panorama español, teniendo un recorrido muy importante en Red Bull. La primera participación fue en la Regional de Alicante en 2009 donde quedó eliminado en cuartos de final. En 2013 finalmente consiguió su primer y único título en el lugar donde tuvo su debut en las grandes ligas, teniendo también su primera participación en una Final Nacional donde se quedó con el tercer lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here