El regreso de FMS Perú tiene fecha confirmada

El regreso de FMS Perú tiene fecha confirmada

Con el final de FMS Internacional, la temporada 2021-2022 está lista para iniciarse y FMS Perú sería la primera en dar el paso hacia adelante, con la confirmación de su fecha de regreso.

Durante la última semana, distintas personalidades apegadas a esta competencia advirtieron que se venía un anuncio importante en el país y si bien muchos pensaron que se trataba de la bienvenida a uno de los dos invitados, terminó siendo la fecha de la primera jornada. Finalmente será el domingo diez de octubre y con público.

La misma será en el Anfiteatro del Parque de la Exposición y las entradas ya están a la venta mediante fmstickets.com. Cabe destacar que habrá un aforo reducido, por lo tanto, los que quieran concurrir deberán apurarse ya que no todos podrán asistir. Como plus, este será la primera vez que FMS Perú cuente con público en el show.

Lamentablemente su arribo al circuito se iba a dar apenas unas semanas después de FMS Internacional Gran Final 2020, sin embargo, la pandemia tiró por la borda esos planes. Su debut debió esperar hasta el 18 de julio, aunque sin la presencia de espectadores. En estas condiciones se desarrolló toda la temporada, que terminó con Jaze como campeón.

Con los descensos de Litzen, Choque y Ramset, sumado a los ascensos de Diego MC, Jair Wong y Black Code, solo quedaba saber quienes eran los dos invitados. El misterio se terminó de resolver en las últimas horas, con la confirmación del arribo de Ghost, que recuperará el puesto que perdió el año pasado a último momento.

El otro puesto se decidirá en un evento clasificatorio, que tendrá lugar con ocho participantes. Los cuatros primeros del ranking de ascenso de la temporada pasada -Letras, Katacrist, Kian y Xilo- deberán competir con otros cuatro seleccionados de una audición. El campeón de esta competencia será el 12° participante de FMS Perú, algo similar a lo que sucedió con Skill.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here