Elevn es el campeón de Red Bull Batalla de los Gallos Final Nacional 2020 Colombia

Elevn es el campeón de Red Bull Colombia 2020

Elevn se coronó campeón de la Final Nacional de Red Bull Colombia de este año, luego de vencer a Carpediem en la final, de esta manera participará en la Final Internacional por segunda vez en su vida.

Este año es el de los bicampeones y Colombia no fue la excepción. El colombiano ya había conseguido la presea en 2017, por lo que logró repetir este hecho tres años después. En aquella ocasión se encontró con Big Killa en la final y logró su pasaporte para México, donde cayó en primera ronda con Jony Beltrán, pero dejó un minutazo digno de recordar.

Si bien todos los rivales son difíciles, en semifinales debió enfrentarse contra una de las candidatas, Marithea. La batalla no decepcionó y contó con un nivel altísimo, que se terminó decantando por Elevn. En la final tuvo en frente a Carpediem, que fue el campeón del año pasado. El momento de este enfrentamiento fue sin dudas el minuto con temática del oriundo de Bogotá.

Para terminar de completar el recorrido del campeón, hay que recordar que en los octavos de final debió eliminar a Picasso, que viene dando bastante de que hablar. Por otro lado, en los cuartos de final se enfrentó a Husky, en lo que significó su último paso hacia las semifinales. Cabe destacar que Elevn regresó a la competencia luego de un año de ausencia.

Con este título, Elevn se aseguró viajar a República Dominicana en diciembre para disputar la Final Internacional, donde junto a Valles T estará representando a Colombia. Allí se encontrará a rivales de mucho nivel, como Bnet, Aczino, Skone, Rapder, entre otros. Aún resta saber quienes serán los cuatro participantes restantes, en un calendario de Red Bull que finalizará a fin de mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here