Enfrentamientos y clasificación de la jornada final en FMS España 2019

Final FMS España 2019

El sábado 21 de diciembre se celebra uno de los eventos más esperados del año en el mundo del rap, que no es otra cosa que la final de la FMS en España.

El título estaba ganado matemáticamente por Chuty, pero aún así decidió en unión con Bnet, disputarse el mismo a una final con este, lo que refleja su amor por este arte y sobre todo su afán competitivo y por supuesto deportivo. Sin ánimo de restarle méritos tanto al trabajo como a la deportividad de Chuty en este caso, también cabe destacar que Chuty tenía tres puntos más con respecto al segundo (Bnet) por haberlo sumado en la batalla contra Zasco sin llegar a disputarse, ya que este no compareció.

La final estará marcada, como es propio, por esta batalla entre ambos, pero ojo, no solo se disputará esta batalla, el descenso también está en juego. Por la parte de abajo, el gallego Force, de acabar así, disputaría el Play off contra el tercer clasificado en la liga de segunda, mientras que las plazas por el descenso directo serían para BTA y Zasco.

Los enfrentamientos para la última jornada son los siguientes:

  • Chuty VS Bnet
  • Blon VS BTA
  • Skone VS Walls
  • Errecé VS Force
  • Zasco VS Mr Ego

Y aquí puedes consultar la tabla clasificatoria antes de la última jornada de la FMS España:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here