Entrevista a Bnet en «Hoy no se sale 3×14»

Bnet en hoy no se sale

Bnet brindó una entrevista en Hoy no se sale 3×14, con Ibai Llanos, Kapo013 y Gabriel Chachi. Allí recordaron la Final Internacional de Red Bull y el español contó en que se basa su estilo.

Tal como contó en su entrevista con Force, Bnet afirmó que por primera vez quería ganar la competencia y eso lo llevó a estar tensionado. Debido a esto su batalla ante Carpediem fue el centro de la polémica y opinó al respecto: “Nervios no tenía, yo siempre estoy con esa actitud de quiero rapear e irme para mi casa, pero esta vez no era así”.

El último campeón de Red Bull también pudo contar su estilo y que lo suele diferenciar de la mayoría: “No soy una persona que sigue un esquema para hacer Freestyle. A mi cuando me pones un Easy Mode no me pongo a pensar que voy a decir en la cuarta barra, empiezo a rapear y no se que va a salir. En la batalla con Carpediem estaba adaptándome porque no había hecho Freestyle esa noche”.

Puedes ver el vídeo en este enlace

Sin dudas el estilo de Bnet es bastante más diferente del que suele tener cualquier otro freestyler y contó cuando aprendió a adaptarse a esto: “En la Nacional de España vi lo que estaba pasando y ahí decidí seguir con eso, pero haciendo lo que me gusta, ahí cambié un poco el chip. Yo me voy a dormir feliz porque hice lo que me gusta”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here