Entrevista con Skone, donde cuenta que El Menor es su favorito

Skone cuenta que El Menor es su favorito

Skone habló con RedGol y opinó acerca de la Red Bull Chile que se viene, tomando en cuenta que tendrá a participantes como Kaiser, Stigma, El Menor y los competidores de siempre.

En la entrevista aprovechó para elogiar a Nitro, con el que tuvo grandes batallas: «Él internacionalmente ha tenido muy buenas actuaciones siempre, en mi primera God Level me ganó él, él es campeón del mundo de God Level osea es un tío que ha hecho muchas cosas, y a veces la peña lo infravalora un poco fuera de Chile, pero realmente y objetivamente a mí me parece buenísimo”.

El español manifestó abiertamente su candidato para quedarse con esta edición de la Final Nacional de Red Bull en Chile: «Yo creo que va a ganar El Menor o Metalingüística. El Menor tiene un nivel muy parejo a los demás, incluso a mí me gusta un poco más, pero ya depende de gustos. Yo creo en verdad que El Menor va a contar con el apoyo de la gente y creo que la gente lo va a llevar un poco en volandas y aparte a él no le hace falta el apoyo de la gente para ganar”.

También aprovechó para elogiar a los demás posibles participantes de la competencia: “Metalingüística también me gusta mucho, Kaiser igualmente sigue siendo una puta leyenda que en un momento dado te rompe, mira la batalla que hizo con Chuty”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here