Entrevista de Skone a Valles-t y Walls

Skone entrevista a Valles-T y Walls en Replica - Playz

Skone es una persona polifacética, tan pronto te mete un punchline o te gana una de las competiciones de freestyle más importantes del año. Pero una de las cosas en donde más nos gusta ver al bueno de Skone es promocionando el rap. En este sentido ahora lo vemos capitaneando un programa en la televisión pública llamado «Replica» que puedes ver en Playz en el que se dedica a realizar entrevistas a freestylers de habla hispana.

En este caso os vamos a mostrar una entrevista que realiza al colombiano Camilo Aka Valles-T, con el que curiosamente tiene un saludo especial que se inventaron en Argentina, además se consideran los mejores amigos mutuos internacionalmente y como anécdota, el colombiano es considerado en el circuito como el Will Smith…sabrás por qué cuando veas el vídeo.

Los titulares que nos ha dejado la entrevista de Skone a Valles-T.

La entrevista ha dado mucho de sí, además más tarde se incorpora Walls. Como titulares os dejamos los siguientes.

La competición que más le gusta

La internacional de red bull es la meta de todo freestyler al que le gusta improvisar Y ES LA QUE TENGO PENDIENTE

Recordamos que perdió la última final Internacional de Red Bull 2019 en Madrid ante Bnet.

El circuito colombiano y su participación internacional.

Pese a que en Colombia no tenga un circuito tan profesionalizado como España, Argentina o México, siempre vemos a Valles-T en competiciones internacionales, para él no es negativo ya que le supone un trabajo fijo mientras van saliendo otros como él.  Ademas el circuito colombiano por ahora es muy tranquilo y se disfruta más de los chistes.

El freestyle español

«Se ve muy organizado, especializado e industrializado»

Se incorpora el freestyler español Walls a la entrevista

Walls entre risas y bailes de robot, define a Valles-T como ingenioso, carismático y bailarín. Cree que aún tiene más margen de mejora internacionalmente y que está en sus manos crecer.

Si hubiera una batalla entre ambos, para Valles-T esta sería muy entretenida, porque tendría dónde atacarle, ya que para él Walls es más serio y él es más vacilón. Mientras que para Walls una batalla entre ambos sería un choque de trenes porque a pesar de que ambos se dedican a atacar y a sacar punchlines, ambos tienen estilos diferentes.

Las cualidades de ambos

A Walls lo que más le gusta de Valles-T y que él no tiene, es esa magia o chispa para inventarse cosas como el paso de robot protagonizado por el colombiano en plena batalla, mientras que Valles-T considera que a él le falta la ingeniosidad que tiene Walls a la hora de pensar frases ingeniosas que van más allá y que ponen al público a pensar.

El problema de Walls

En el último tramo de la entrevista Skone le cuenta a Valles-T que Walls no se esfuerza lo suficiente, que no da todo lo que podría dar, reconociendo Walls que tuvo un problema de inmadurez y que ahora está volviendo a su mejor rendimiento.

Batalla entre Walls y Valles-T

Walls:«no soy poseidon pero poseo el don»

Valles-T:«Egipcios como yo ya no hay varios»

Skone propone una primera batalla entre ambos en torno al templo de Nebot, eligiendo uno a Roma (Walls) y otro a Egipto (Valles-T). ¿Quién crees que ha ganado?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here