Entrevista Kaiser: Mi objetivo es conseguir una gaviota para el freestyle chileno.

Kaiser mi objetivo es conseguir un gaviota

Kaiser habló con RedGol y contó cuales son sus metas en un futuro, tomando en cuenta que estará alejado del Freestyle. Además, comentó sus sensaciones de la batalla ante Zticma.

El chileno habló acerca de lo que es para él hacer un show para televisión, donde no tiene que batallar: “En un festival donde hay 50.000 personas y no tienes que batallar, sino hacer un show despertando a la gente te pone nervioso. Yo creo que alguno MCs de Chile tienen que aprender un poco eso. Mi show en Chile lo hago con Cristofebril, porque el Teo y Nitro son exponentes de batallas. Cristofebril tiene la picardía de prender un público más allá de batallar, el carisma es distinto».

Además, el “Maldito” comentó cual es su deseo en un futuro: “Si queremos ir a Viña no podemos ir a batallar o la gente se va a aburrir, hay que presentar un show armado, un espectáculo como corresponde, meterle un poquito de humor porque los Payahop llegaron. Imagina una gaviota pal’ freestyle, sería otro de los logros que me pondría en mente algún día».

La batalla de Kaiser con Zticma fue el gran batacazo de la FMS Internacional, siendo la más viral del 2019, por eso el chileno dio su opinión al respecto: “Me he enfrentado a los mejores MCs del mundo. La batalla con Zticma fue la mejor del año, que un chileno esté metido en el espectáculo más grande del año del freestyle, pa’ mí eso es una locura».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here