Esezeta: «Este parón es una segunda oportunidad para el freestyle»

Esezeta es una segunda oportunidad

Esezeta, reciente ascendido por playoff a FMS Chile, brindó una entrevista para Urban Rooster, donde comentó como está llevando este parón, sus libros favoritos y su primero año en la liga.

Chile es uno de los tantos países que se encuentra en cuarentena y el freestyler comenta que es lo que hace para pasarla bien: “He rapeado bastante. Estoy haciendo mucho deporte. En general, creo que la cuarentena es una especie de elemento forzado que no me gusta mucho y, con la situación actual del país, como el gobierno toma las decisiones, hace que me sienta un poco estresado sin poder ver a mis seres queridos. Pero al entender que es por un bien mayor, entonces lo hago”.

Al haber mucho tiempo, Esezeta contó que cosas puede hacer ahora y que reflexión saca de esto: “Creo que he podido ser un poco más persona y más parte de la familia, ya que antes salía demasiado por lo mismo y ahora paso más tiempo. Cuando se vuelva hay que dejar de ser tan haters de la cultura y ser un poco más esponja de lo que se tiene que decir. Este parón es una segunda oportunidad para el freestyle”.

Sin dudas, el rapero chileno es considerado uno de los más cultos por todo el panorama y él mismo comentó que lee mucho y que es el contenido que más le gusta: “Recomiendo leer a Saramago, “Ensayo sobre la ceguera y la lucidez”, “El túnel”, “La buena tierra”. Me estoy leyendo “Crónica de una muerte anunciada” de nuevo”.

Su victoria ante Drose le dio un lugar entre los diez integrantes de la segunda temporada de FMS Chile a lo que Esezeta comentó como cree que le irá: “Siento que mi formato probablemente sea FMS porque hay bastantes formas de meterte en el personaje, de jugar con las terminaciones. Por ahora siento que voy a tener una buena liga. Tampoco voy a confiarme, porque sé que los diez que estamos somos buenos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here