Espectacular última jornada de la FMS Argentina, hasta 5 candidatos al título

fms Argentina última jornada 2019

Si ya de por si la Liga FMS Argentina es espectacular por el nivel de los freestylers participantes y por su nivel desplegado hasta la fecha, pues imagínate la final donde hay cinco freestylers con serias opciones al título.

Los que más opciones tienen son dos, Papo y Trueno, ya que son los únicos que dependen de sí mismos para llevarse el campeonato. Le siguen de cerca MKS y Cacha, ambos tienen opciones pero no les vale solo con ganar sus batallas, necesitan de terceros resultados. Por último, con opciones de ganar aunque un tanto lejanas, está situado Dtoke, este tiene opciones matemáticas pero, necesita sacar un buen score y que los demás pierdan.

La clasificación a falta de una jornada (dos para Trueno) es esta:

1- Papo con 17 puntos

2- MKS con 15 puntos

3- Cacha con 15 puntos

4- Dtoke con 14 puntos

5- Trueno con 12 puntos (le quedan dos jornadas)

Analizamos las opciones de cada uno de los cinco para ganar el campeonato:

  • Papo

Es el actual líder, le queda una jornada y si gana sale campeón, ya que a pesar de que a Trueno le quedan dos batallas, una es un enfrentamiento contra Papo, así que si gana Papo, gana la Liga. Por eso Papo es quien más probabilidades tiene de llevarse el campeonato para casa.

  • MKS

A pesar de ir segundo, sus opciones pasan por ganar su batalla, que Papo pierda contra Trueno y que este último pierda en su última jornada contra Klan.

  • Cacha

Exactamente las mismas opciones que MKS, ganar su batalla y esperar a que se den esa combinaciones (que Papo pierda contra Trueno y este contra Klan).

  • Trueno

El segundo que también depende de sí mismo para ganar el campeonato. A todos le quedan solo una jornada mientras que a él le quedan dos, por tanto necesita para ganar el campeonato, vencer a Papo directamente y a Klan en esa última batalla.

 

  • Dtoke

Aunque las matemáticas dicen que aún puede ganar, la cosa está difícil y depende de una carambola, ya que tienen que perder todos en sus batallas y a él no solo le vale con ganar sino que tiene que hacerlo con una muy buena puntuación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here