
Papo decidió manifestarse en sus redes sociales sobre los comentarios que afirman que el resultado de su batalla contra Sub fue tongo, afirmando que no tiene por qué recibir esos mensajes.
El marplatense decidió utilizar Twitter para afirmar: “Recibí miles de mensajes pidiendo que no me retire. Tomé la decisión de participar un año más, de ir en busca del campeonato. De pasar la mitad del año aislado de mi familia para poder competir en FMS. Me subo rapeo me votan me bajo y me tengo que bancar un montón de caca. Yo no le digo a nadie que votar ni les digo a ustedes que me escuchen. Pero con mucho cariño les pido, si me van a romper los huevos, no me sigan ni me escriban”.
La batalla de Papo contra Sub fue sin dudas una de las mejores de la primera jornada de Freestyle Master Series (FMS) Argentina, con grandes momentos en todas las rondas. Para el jurado, el marplatense mereció llevarse la victoria de forma directa, además fue condecorado como el MVP de este regreso de la competencia nacional.
Recibi miles de mensajes pidiendo que no me retire. Tome la decisión de participar un año más, de ir en busca del campeonato. De pasar la mitad del añado aislado de mi familia para poder competir en FMS. Me subo rapeo me votan me bajo y me tengo que bancar un montón de caca.
— Papo MC (@PapoMcArg) August 30, 2020