Esta ha sido la aportación de Misio al Freestyle durante la cuarentena

Aportaciones de Misionero en cuarentena

Misionero estará presente como host en la noche de hoy y mañana en el evento Movistar Fristyle, sin embargo, estas no fueron sus únicas apariciones en medio de la cuarentena.

Hace un par de días, en su cuenta de Twitter lanzó un divertido desafío, preguntando a que freestyler enviarían para ganarle al Coronavirus en una batalla. Por lo que mucha gente del panorama aportó a su mensaje. Además, lanzó mensajes concienciando para quedarse en casa y tratar que la pandemia tenga la menor cantidad de víctimas posibles.

También pudo sacar a relucir una gran canción de Rap titulada Hijos de la Soledad, por lo que el fragmento mostrado dejó una gran impresión en las redes sociales. Una cuenta subió un video de Misionero rapeando junto a Kódigo, Tata y otras personas hace muchos años, que desencadenó en el mensaje de él muy alegre afirmando que recuerda mucho esos momentos.

Por último, realizó una entrevista en el canal de YouTube de Force, donde reveló que dejó de competir porque no se sentía motivado y que encontró su lugar en el panorama como host. También comentó los minutos donde mejor la pasó y remarcó que en la FMS Internacional Gran Final se terminó de consagrar el movimiento como host, luego de estar presente en las ocho horas de evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here