Estas son las 3 batallas más vistas de FMS Argentina 2019

Las tres batallas con más visitas de Argentina

La FMS Argentina tiene las mejores visitas entre las cuatro ligas, este año no fue la excepción y se vieron grandes números de reproducciones, por eso vamos a repasar las tres batallas más vistas.

3) Cacha vs Trueno – Jornada 8 Temporada 2019 – 9.2M de visitas:

En una lucha directa por conseguir el título, Trueno y Cacha se enfrentaron en la provincia de Corrientes. El duelo tuvo tensión en todo momento, teniendo sus puntos más altos en los Personajes Contrapuestos y los Minutos a Sangre. Luego de réplicas, el oriundo de Lobería se llevó el triunfo, obligando a Trueno a ganar sus próximas dos batallas para ser campeón.

2) Papo vs Trueno – Jornada 9 Temporada 2019 – 9.2M de visitas:

La gran final ocupa el segundo puesto, el que ganaba se quedaba con la segunda edición de FMS Argentina, teniendo el marplatense la ventaja que de conseguir una réplica sería campeón. El encuentro fue tenso en todo momento, pero Papo nunca le encontró la vuelta, llevándose Trueno la victoria y el campeonato.

1) Trueno vs Nacho – Jornada 3 Temporada 2019 – 11M de visitas:

El campeón de FMS aparece nuevamente en el top, esta vez con su batalla con Nacho, que venía golpeado luego de una dura derrota con Zaina. El espectáculo tomó nivel con la ronda de Temáticas, apareció el inolvidable minuto de Trueno y un 4×4 de los mejores del año en Argentina. El de Morón se terminó llevando los tres puntos en lo que fue su primera victoria en la liga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here