Estas son las 3 batallas más vistas de FMS Chile

Las tres batallas con más visitas de FMS Chile

La FMS Chile tuvo una gran premier y a pesar de algunos problemas que se desarrollaron en el medio y el final del año, el apoyo del público se hizo sentir, por eso te traemos las tres batallas con más reproducciones.

3) Teorema vs Nitro – Jornada 8 Temporada 1 – 998K visitas:

El regreso de Teorema a las jornadas oficiales fue ante su compañero de trilogía, Nitro. Los minutos a sangre se llevaron absolutamente todas las miradas. Los jurados necesitaron de una réplica para luego dar como ganador al Cañetino, que daba uno de sus últimos pasos hacia el título, que lo terminó sellando en la última jornada.

2) Drose vs El Menor – Jornada 7 Temporada 1 – 1M de visitas:

Esta reñida batalla tuvo muchos momentos impactantes, que abarcan las rondas de temáticas, los minutos a sangre, principalmente el del Menor y por último el Deluxe. Drose fue quien se llevó los tres puntos, fundamentales para llegar con chances de mantenerse en la FMS, aunque finalmente terminó descendiendo en el Play Off.

1) El Menor vs Kaiser – Jornada 6 Temporada 1 – 1.2M de visitas:

La batalla más vista del año en FMS Chile fue la de estos dos competidores, con Kaiser llegando motivado por su clasificación a FMS Internacional Gran Final y con la particularidad de enfrentarse a El Menor, que pudo ser el reemplazante de Teorema de no ser por su edad. La ronda de temática tuvo buen nivel, pero el Deluxe con la rima de Afganistán de El Menor fue la que más hizo estallar al público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here