Estas son las 3 batallas más vistas de FMS México

Las tres batallas más vistas de FMS México

La FMS México llegó a su primera temporada y a pesar de que el desenlace por el título fue rápido, tuvo batallas muy vistas y vamos a repasar las tres más destacas.

3) Aczino vs Zticma – Jornada 6 Temporada 2019 – 1.4M de visitas:

Zticma venía con un hype enorme luego de lo que fue su actuación en FMS Internacional ante Kaiser, sin embargo, se debió enfrentar al invicto Aczino, que se terminó llevando el triunfo. El momento más destacado es el minuto de Mauricio, cuando se conectó de una forma sorprendente ante los cortes de DJ Sonicko.

2) Aczino vs Jack Adrenalina – Jornada 9 Temporada 2019 – 1.7M de visitas:

A pesar de que Aczino ya había sido campeón y Jack ya había descendido, la batalla fue muy especial por lo que significan ellos dos para el Freestyle mexicano. Por momentos todo se volvió bastante personal, luego del minuto a sangre de Jack Adrenalina, pero Mauricio no perdió la cabeza y pudo sacar adelante la batalla.

1) Aczino vs Jony Beltrán – Jornada 8 Temporada 2019 – 1.7M de visitas:

Aczino siempre fue parte de las luchas más vistas de FMS México, en esta ocasión se enfrentaba con Jony en lo que significó la batalla en la que terminó de abrochar su campeonato. La batalla tuvo su pico alto de rendimiento en los personajes contrapuestos, además fue el momento donde el campeón empezó a sacar más ventaja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here