Estas son las 3 batallas más vistas de la historia de FMS España

Las tres batallas más vistas de FMS España

La FMS España fue la primera liga profesional de Freestyle de habla hispana en toda la historia y este último año tuvo su mejor número de visitas, por eso las vamos a repasar.

3) Bnet vs Force – Jornada 1 Temporada 2019 – 1.1M de visitas:

El debut de Bnet en FMS fue a lo grande y bastante especial tomando en cuenta que se enfrentaba a Force, rival con el que disputó la final de la Final Nacional de Red Bul Batalla de los Gallos 2018. El mejor momento de la batalla fue el minuto a sangre de Bnet y las grandes respuestas que tuvo en la ronda Deluxe ante los ataques de Force.

2) Chuty vs Skone – Jornada 4 Temporada 2019 – 1.4M de visitas:

Las derrotas de Chuty en FMS son demasiado escasas, uno de los que pudo ganarle fue Skone, pero necesito de varias réplicas para hacerlo, además con este triunfo logró el pasaje a FMS Internacional. La ronda Deluxe fue muy entretenida, pero el momento más recordado por la gente fue la ronda de temática de La Casa de Papel de Skone.

1) Chuty vs Bnet – Jornada 9 Temporada 2019 – 3.3M de visitas:

La única vez hasta el momento que la FMS España debió definirse en la última fecha fue esta, luego de que Chuty propusiera que si ganaba Bnet se quedaría con su título luego de ausentarse a la FMS Barcelona. La batalla fue buena de principio a fin, pero desde la ronda de Personajes Contrapuestos aumentó y cerró con una ronda Deluxe para la historia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here