Estas son las marcas de ropa que más visten los MCs

Las marcas de ropa que más visten a los freestylers

El Estilo Libre confeccionó una lista de las marcas de ropa que suelen vestir a los raperos en esta época, tomando en cuenta que, con el crecimiento del Freestyle, cada cosa que pasa o se usa tienen un impacto masivo.

Clan es una marca de ropa exclusiva para las batallas, sin embargo, se fue adaptando para que trascienda el escenario. Su estrella es Trueno, tomando en cuenta todos los logros que tiene sobre su espalda el argentino, tanto es así que tiene su propia línea con temática de La Boca. Por otro lado, Bnet, Sony y Jaze son otros de los que se visten con Clan.

God Level es parte de la expansión de Omega, con una estética que se basa en la década de los 90. Es importante recordar que antes de que sea una de las mayores competencias del panorama, esta marca se dedicaba a otras cosas, como la ya mencionada línea de ropa y los festivales de Hip Hop que reunía a grafiteros, beatboxers, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ULTIMOS POLERONES🔥#Talla XXL #Envios_a_todo_CHILE 🇨🇱✈️ #QUEDATEENCASA Para ventas contactanos al whatsapp +56978809069 En la foto @lobo.st 🙌

Una publicación compartida de God Level (@godlevelstore) el

Hardfly apuesta por una línea old school, sin embargo, permite a los clientes personalizar la ropa y poner imágenes. Su mayor socio es DEM Battles, la competencia underground más reconocida del momento, por lo que varios competidores que son habituales allí suelen utilizar la marca en eventos de mayor alcance.

Baller Brand es una marca reconocida en Argentina, y su máxima figura es justamente Dtoke, referente de casi todos los competidores del país por su gran trayectoria, además sacó una línea de ropa para el argentino con el “10” en la espalda. Su otro fuerte son las camisetas de básquet, como la que uso Sub en su batalla contra Stuart en FMS Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here