Estas son las rimas con las que Rapder provocó a Teorema en la FMS Internacional Gran Final

Las polémicas rimas de Rapder

La gran final de FMS Internacional tuvo una batalla muy polémica, en los octavos de final Rapder y Teorema se vieron las caras. El mexicano quedó en el ojo de la tormenta luego de tirar rimas particulares a su contrincante.

“Que yo me hice viral es lo que me dijiste a mí, que tú me digas esas cosas, solo me hace reír, porque los dos tuvimos polémicas con mujeres ¿no es así? ¿saben que nos diferencia a los dos? Que yo nunca me escondí”. Este fue el primer patrón de Rapder en la ronda Deluxe, haciendo referencia a su problema que tuvo con Sara Socas en el evento Otumba.

En la siguiente rima el Cañetino dice: «¿Qué yo estoy escondido? Estoy dando la cara, aunque a veces me salga caro, si yo estuviera escondido no estaría aquí parado». A lo que el competidor mexicano respondió: “Pues es que ese problema ya pasó, por eso regreso Teorema, yo se y yo estuve en tu lugar esa son cosas que nos queman, es lógico que no quiera hablar de esos temas, porque nunca supiste darle cara a tus problemas”.

El momento de tensión terminó con el siguiente patrón de Teorema: “A veces a mi mismo me pido consejos, el único problema soy yo y todos los días me miro al espejo, ¿Cómo yo no le doy cara a mis problemas? Por tu bien hermanito mejor cambiemos de tema”. Luego la batalla tomó un rumbo distinto, dejando de lado este tema.

Finalmente, la victoria fue para Rapder, Teorema al despedirse del público peruano manifestó: «Disculpen si no pude dar todo, me siento mal con ustedes. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se me va la olla con esto de retirarme, tengo 21 años, pero amo esto. Próximamente vamos a grabar musiquita».

Recordemos que Teorema estuvo bastante tiempo sin competir, debido a la acusación de abuso de su ex novia. Luego volvió recuperando las fechas postergadas de FMS Chile, donde tuvo un buen nivel y le alcanzó para ser campeón en la última jornada. Cabe destacar que en ese mini parón decidió no participar de la jornada dos de FMS Internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here