Estas son todas las bajas de FMS Internacional 2021

Estas son todas las bajas de FMS Internacional 2021

Después de muchos meses de espera y postergaciones, FMS Internacional 2021 está a la vuelta de la esquina, sin embargo, cuenta con tres bajas con mucho peso específico para la competencia.

El primero en anunciarlo fue Ricto, al cual esperábamos ver en su última función como freestyler. El chileno comunicó su decisión por redes sociales y el principal motivo que impide su presencia es que consiguió un nuevo trabajo y el viaje a España, acompañado de una cuarentena, podría entorpecer esta labor. Cabe destacar que el próximo año no participará de FMS Chile.

No caben dudas que la salida más resonante fue la de Bnet, tomando en cuenta que era algo que podía pasar, pero no imaginábamos que en este momento. Al igual que el latino anteriormente mencionado, su salida se da por una decisión personal, debido a que no volverá a competir en el circuito profesional por tiempo indefinido, incluyendo FMS España, donde es el último campeón.

Por último, otro campeón tendrá que ver FMS Internacional por televisión y lamentablemente será Stuart. A diferencia de sus colegas, su ausencia se debe a un problema de salud, que le impide viajar en tiempo y forma hacia suelo español. Probablemente esta sea la baja más fuerte, tomando en cuenta que se debe a motivos que están fuera del alcance del argentino.

Ahora solo resta saber quienes serán los reemplazantes de las bajas y saldrán del grupo de reservas. Para eso, desde Urban Roosters decidieron que el jueves se celebre una especie de fase de grupos entre Tirpa, Wolf, Skills, Yoiker y Joqerr. Los tres mejores colocados de esa tabla ingresarán a las clasificatorias en sus grupos correspondientes.

Después de lo que fue la edición del 2020, FMS Internacional regresa con ganas de superar lo hecho el año pasado. Esta vez apuesta por celebrarlo en tres noches, con las dos clasificatorias y la Gran Final. Entre lo más destacado aparece el regreso del público en un evento de esta jerarquía, al igual que la aparición estelar de Aczino, que intentará defender su título.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here