Este es el team Argentina para God Level Grand Slam 2021

El team Argentina de God Level

La organización dio a conocer a los cuatro representantes de Argentina en God Level Grand Slam 2021, los mismos serán Stuart, Saga, Klan y Mecha, convirtiéndose en uno de los candidatos al título.

Stuart es el capitán del equipo y el encargado de reclutar a sus compañeros. El santafesino llega como la máxima figura del país, luego de consagrarse campeón de FMS Argentina. Para colmo, ya sabe lo que es salir ganador de God Level, tomando en cuenta que el año pasado consiguió la segunda fecha con Papo y en 2019 obtuvo el mismo resultado acompañado de Jaze.

La representante femenina de Argentina será Saga, una freestyler que sabe lo que es pisar grandes escenarios, aunque en el último tiempo se movió más por el underground. En el último 2020 participó de competencias importantes como Shaolin Battles, Stromberg Summer Tour y Misión Hip Hop. Cabe destacar que esta será su primera internacional de renombre.

No caben dudas que si alguien merecía una internacional de renombre era esta versión renovada de Klan. Con la falta de público, el argentino pudo encontrarse con un estilo que hizo elevar mucho su nivel y lo hizo protagonista de FMS Argentina. En 2019 fue parte de esta competencia haciendo equipo con Acertijo, aunque sin pena ni gloria.

Por último, nos encontramos con Mecha, un freestyler que es sensación desde su camino al ascenso a la liga. Como dato curioso, hay que decir que el cordobés ya sabe lo que es ser parte de God Level, sin embargo, esta será su primera aparición donde no ingresa como reserva. Luego de su performance en FMS Argentina, muchos lo consideran como uno de los mejores del país.

Con todo esto sobre la mesa, solo nos queda saber cual será el equipo de México. Sin dudas que esto genera mucho hype y los teams formados contienen a freestylers con mucho nivel. El agregado de las mujeres es algo que dará más interés en la competencia, tomando en cuenta que es un sector que aún sigue en desarrollo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here