Este es el Team Colombia para el mundial God Level 3vs3

Valles T, Marithea y Carpe Diem son el Team Colombia para el mundial de God Level 3vs3

El mundial de God Level 3vs3 se acerca y ya tenemos algunos equipos confirmados como el Team Caribe, Team Venezuela y el Team México.

Ahora le toca el turno a Colombia que ya tiene equipo confirmado por la organización de God Level. Los participantes del equipo serán: Valles T, Marithea y Carpe Diem.

A continuación haremos un pequeño repaso del equipo colombiano para el mundial de God Level 3vs3:

Valles T

Valles T es el referente número uno del país y no podía faltar en este equipo. El MC colombiano hizo un gran año quedando de subcampeón Red Bull Internacional con una gran final que disputó contra Bnet.

Además, no tendrá problemas en compenetrarse con Carpe Diem ya que como vimos en el mundial de God Level 2vs2 ambos forman una gran pareja. De hecho, en la última jornada que se celebró en España consiguieron el cuarto puesto tras perder contra Aczino y Dominic.

Os dejamos el batallón de Bnet vs Valles T:

Carpe Diem

El 2019 fue sin duda el mejor año del MC colombiano consiguiendo el título de campeón nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos celebrada en Colombia.

En su participación de la Red Bull Internacional hizo un gran papel a pesar de haber perdido contra Bnet en la Octavos, pero su puesta en escena y el flow demostrado dejó muy buenas sensaciones.

Os dejamos el vídeo de la final nacional de Red Bull disputada entre Big Killa VS Carpe Diem:

Marithea

Sin duda alguna, Marithea ha tenido un gran año convirtiéndose en la mujer relevación del freestyle mundial. El resultado de las batallas disputadas por la MC Colombiana no es para menos.

Marithea quedó campeona de la final regional de Red Bull en Bogotá y por si fuera poco consiguió un gran papel en la final nacional de Red Bull consiguiendo el tercer puesto trás una gran batalla contra Chusky.

Pero sin duda fue en Cruce de Campeones donde más destacó quedando de subcampeona trás haber ganado a grandes freestylers como Letra, Stuart o BTA.

Aquí os dejamos una de las mejores batallas de Marithea:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here