Este es el TOP3 que nos da Valles-T

Este es el top 3 de Valles T

Valles T prestó declaraciones para RedGol en Instagram y dio a conocer su top tres de freestylers chilenos. Igualmente, antes de darlo, el colombiano aclaró: «La verdad es que no me sé los nombres de algunos competidores que he visto. Yo veo mucho la DEM, veo videos y hay unos con punchline brutales que digo ‘buaaaa, este man, por qué no está en la God Level o en la élite’. Así que sinceramente sería muy falso el podio”.

3) Metalingüística:

Estos dos competidores nunca se enfrentaron de forma directa, si no que lo hicieron por equipos en God Level. El chileno hizo equipo con Jokker, mientras que Valles T con Carpediem, con triunfo de los colombianos. El chileno ya tuvo varias apariciones en eventos grandes como Red Bull, BDM o Ghetto Dreams League, por lo que este año espera una coronación.

2) Jokker:

Además de la batalla mencionada anteriormente, Valles T y Jokker se cruzaron en los cuartos de final de la última Final Internacional de Red Bull, en lo que el “Robot” conseguiría su pase a las semifinales. Entre sus principales logros se encuentra el bicampeonato de la Regional de Concepción de Red Bull y el ascenso para esta temporada de FMS Chile.

1) Teorema:

Como muchos otros, Valles T ubica a Teorema en el top de freestylers chilenos. Curiosamente estos dos nunca tuvieron la posibilidad de enfrentarse. El Cañetino ya es una de las personas más condecoradas del circuito como campeón de BDM, Double AA, God Level, Red Bull tanto Semifinal Regional y Final Nacional, además es el primer ganador de FMS Chile.

Por último, Valles T argumentó el porque la elección de estos tres competidores: “En este podio están las tres cosas que más me gustan del free. En Teorema encuentro el cómo lo interpreta, Jokker tiene la profundidad de pensar las cosas o al lugar que llega para ver las cosas y tirarle al rival. Y Metalingüística tiene flow”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here