Esto es lo que se espera de Gazir en FMS

Esto es lo que se espera de Gazir en FMS

Gazir venció a Force en el playoff y es el tercer ascendido a FMS España, sin dudas su increíble impacto en el panorama hace ver al español como un serio candidato.

El 2019 de Gazir fue simplemente mágico, su primer gran golpe sobre la mesa fue en la Semifinal Regional de Red Bull, al consagrarse campeón venciendo a rivales como Errece, BTA y Zasko. Esto le dio la posibilidad de participar en la Final Nacional de España, en primera ronda venció a Walls y cumplió un gran papel en octavos de final contra BTA.

A partir de allí, el joven de oriundo de Oviedo no paró y sumó puntos a lo loco en el ascenso a FMS, consiguiendo la Final Nacional de North Music, el segundo puesto de la Regional de Gold Battles, el primero en la Regional de BDM y la Regional de Street Warriors, para posteriormente quedar en segundo lugar en la Final Nacional.

A su gran recorrido en el plano nacional hay que sumar su enorme papel a nivel internacional, principalmente en Supremacía MC donde consiguió el tercer puesto. También tuvo la posibilidad de probarse en formato FMS en Salamanca, tuvo que medirse ante Zaina en una batalla de exhibición, donde salió como ganador luego de una gran performance de ambos.

El primero de marzo de este año participó en la Copa Federación, pero Sweet Pain lo eliminó en primera ronda, lo que lo obligó a disputar el playoff ante Force que luego ganaría. Sin dudas su rápido ascenso a la cima lo hacen un serio candidato al título, más tomando en cuenta que los ascendidos como Walls y Bnet fueron serios protagonistas en las últimas ediciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here