Estos serán los dos hosts de God Level All Stars 2vs2 2022

Estos serán los dos hosts de God Level All Stars 2vs2 2022

God Level quiere seguir con todo tras su regreso luego de la pandemia del Coronavirus, tal es así que ya anunció su próximo evento que será All Stars 2vs2. Como dato importante, las duplas no fueron elegidas por países, de esta manera fueron confirmando una por una cada una de ellas, que llegaron a la cantidad de 32 participantes productos de 16 equipos.

Nombres como Chuty, Marithea, Skone, Nekroos, Sweet Pain, Mecha y Stuart serán algunos de los participantes de la competencia que se realizará durante fines de febrero y principio de marzo. Además, empiezan a revelarse las demás patas de la mesa, tales como los dos DJs y en las últimas horas reveló a los dos presentadores.

Primero que nadie aparece Misionero, probablemente el host más emblemático de toda la historia, tomando en cuenta que estuvo presente en la mayoría de los eventos más importante del circuito. God Level no es la excepción, tomando en cuenta que es habitual desde la edición 2016 y nunca paró de aparecer, llegando a la última presentación en Grand Slam.

En segundo lugar, nos encontramos con Serko Fu, probablemente un presentador bastante infravalorado por los fanáticos, pero que sin dudas siempre tiene un trabajo impecable. Tal es así que actualmente trabaja en FMS México y se dio el lujo de aparecer en la Final Internacional de Red Bull 2017. En God Level tuvo su primera performance en 2020, por lo que esta será su segunda experiencia.

Esta será la primera vez que estos dos trabajen como dupla de hosts, algo que ambos hicieron a lo largo de su carrera con otros colegas. Claramente el de más experiencia es el argentino, tomando en cuenta que ya apareció con gente de mucha trayectoria como Bekaesh, Cayú o Metz. Sin dudas que hay mucha fe instalada en ellos dos, debido a que pueden hacer un trabajo muy bueno.

Ahora solo resta saber quienes serán los jurados y cuales serán las sedes, dos detalles más que importantes, para tener todo listo de cara a esta nueva edición de God Level. Lo que está definido, es que el público y los freestylers podrán motivarse con todo, gracias a la presencia de estos dos presentadores de primer nivel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here