Estos son los 2 MVP de las 3 primeras jornadas de FMS España 2020

Los 2 MVP de FMS España 2020

Gazir se quedó con el MVP de la tercera jornada de Freestyle Master Series (FMS) España, siendo la segunda vez que logra este premio, mientras que Sweet Pain lo hizo en la primera jornada.

El subcampeón de la Final Nacional del último año, consiguió el MVP en lo que su presentación en FMS. Su rival fue Blon, que ya lleva tres años compitiendo activamente en el formato, sin embargo, esto no le importó mucho y se llevó la victoria de forma directa, consiguiendo 319.5 Puntos Totales de Batalla, cerrando un debut fenomenal.

Su andar por la liga hasta ahora es bastante positivo, si bien perdió con réplica contra Zasko Master en la segunda jornada, pudo sumar un punto para seguirle el paso a los líderes. Esta fecha logró ganarle a Khan, en un duelo inédito, si bien por redes sociales contó que no estuvo muy conforme con su nivel, sumó de a tres y es el escolta del puntero Bnet.

En la segunda fecha quedó demostrado que el protagonismo lo tienen los ascendidos. Gazir tuvo una de las mejores batallas del año contra Blon, donde de principio a fin pudo mostrar su mejor versión, alimentándose de lo que hacia su rival. Finalmente logró tener sus primeros tres puntos en la liga con una cifra espectacular de 419 puntos.

Sin dudas que Gazir siguió demostrando lo bueno que es y más teniendo a una bestia como lo es Mnak, que tenía una racha de victorias sumamente espectacular. El oriundo de Oviedo no se amedrentó y se llevó el clásico del ascenso, llegando a seis unidades en la tabla de posiciones y dejando en claro que esta temporada peleará en los puestos altos de la clasificación.

Los ascendidos dejaron en claro que la experiencia en el formato no lo es todo, ya sea Sweet Pain siendo el escolta y el ganador del primer MVP de la temporada, Gazir con batallones, ganando como pasó con Blon o perdiendo como ocurrió contra Zasko. Mnak tampoco se queda atrás, si bien nunca ganó el MVP, logró sumar tres puntos en sus dos primeras presentaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here