Estos son los 2 MVP de las 4 primeras jornadas de FMS Argentina 2020

Los MVP de FMS Argentina 2020

Papo sigue con la hegemonía de los MVP en Freestyle Master Series (FMS) Argentina 2020, consiguiendo el de esta jornada ante Wolf. El otro que lo obtuvo fue Stuart.

En toda la temporada, la “Bestia del Hardcore” solo sufrió una derrota, que fue ante Klan en la segunda jornada. Luego fueron todas victorias, con el plus de que consiguió el MVP en todas ellas. En la primera fecha fue ante Sub, quizás el que más complicado se la puso. Posteriormente venció en fila a los hermanos Mancilla, MKS y Wolf.

Estas victorias colocan al marplatense en la punta del campeonato en soledad con diez unidades. Por otro lado, también se quedó con su boleto para FMS Internacional, por lo que intentará llegar a la Gran Final igual que el año pasado. No caben dudas que su andar es muy positivo y que tal como se esperaba, es claro candidato a campeonar.

Lo hecho por Stuart ya no sorprende a nadie, si no que nos obliga a deleitarnos con su nivel. Su MVP lo obtuvo en la segunda fecha, en un verdadero batallón ante Mecha. Si bien todas las rondas fueron destacadas, el 4×4 tuvo su pico más alto, donde ambos lanzaron punchline potentes, pero el oriundo de Santa Fe tuvo un cierre memorable que lo llevó a la victoria.

Al igual que Papo, su único verdugo fue Klan, con el que perdió con réplica en la tercera fecha, luego lograría vencer a Nacho en la primera y a Sub con réplica en la reciente cuarta jornada. Esto lo lleva a la segunda posición, apenas una unidad por debajo de Papo y clasificado a FMS Internacional, todo parece indicar que Stuart está preparado para dar el golpe sobre la mesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here