Estos son los 2 MVP de las 4 primeras jornadas de FMS Chile 2020

La cuarta jornada de Freestyle Master Series (FMS) Chile dictaminó que Ricto fue el MVP de este fin de semana, consiguiendo por segunda vez esta presea en esta temporada, mismo hecho que ocurre con Pepe Grillo.

El “Rey de la Métrica” lo obtuvo por primera vez en el regreso de FMS Chile, donde se enfrentó a Acertijo. Su batalla tuvo un nivel muy bueno, pero donde más se destacó fue en el minuto a sangre. En esta última jornada tuvo en frente a Esezeta, con el cual debió llegar a una réplica para terminar de llevarse la victoria y los dos puntos que lo dejan como escolta del puntero.

Si bien se coloca en la segunda posición, Ricto pudo abrochar su pase a FMS Internacional, cosa que también logró el año pasado el año pasado, pero decidió no hacer válido su cupo. Lo que, también se mantiene de la anterior temporada, es que no puede cerrar de forma satisfactoria sus batallas, teniendo que llegar a una réplica, por lo que debe corregir eso si quiere pelear seriamente el torneo esta temporada.

Pepe Grillo es el otro que obtuvo este reconocimiento, primero en la segunda fecha, donde le ganó a Tom Crowley de forma de directa y encarrilaba su triunfo número dos en el año. La jornada siguiente pudo repetir el suceso en su enfrentamiento con Jokker, donde tuvo que ir a una réplica, pero logró obtener el punto extra que te da esta ronda.

Gracias a estos resultados, el oriundo de Peñalolén es el único puntero del campeonato con diez unidades, por lo que también participará de FMS Internacional por primera vez, luego de no poder hacerlo el año pasado. Todos somos conscientes de lo bueno que es Pepe Grillo, sin embargo, nadie esperaba verlo como un candidato totalmente serio a ser campeón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here