Estos son los 2 MVP de las 4 primeras jornadas de FMS España 2020

Los dos MVP de FMS España 2020

Gazir y Sweet Pain compartieron el premio de MVP esta jornada, que curiosamente son los únicos que obtuvieron este reconocimiento a lo largo de la temporada.

El oriundo de Sevilla pudo conseguir el premio en la primera jornada, donde venció a Blon y logró sumar 319.5 puntos totales de batalla (PTB). Si bien no fue la primera vez que rapeó bajo el formato, si fue su primera batalla como miembro oficial de la liga, por lo que su presentación fue perfecta. La segunda vez fue justamente en esta jornada, donde perdió con Gazir.

La temporada de Sweet Pain está siendo muy buena, pero si bien todavía no perdió ninguna batalla de forma directa, aún no logró entablar dos victorias de forma consecutiva. En la segunda fecha perdió contra Zasko Master con réplica, mientras que en la tercera elaboró un sólido triunfo ante Khan, por lo que lleva dos victorias directas y dos derrotas con réplica.

Por el lado del joven de 18 años nos encontramos con su tercer MVP de forma consecutiva. La primera vez para él fue en la segunda fecha en un verdadero batallón contra Blon, donde cosechó 419 PTB, mientras que en la tercera le cortó el invicto a Mnak con la imponente suma de 363 PTB. Finalmente, esta fecha lo volvería hacer, pero compartiéndolo con su rival.

Zasko Master es el verdugo de los MVP de esta temporada, debido a que la única derrota que tuvo Gazir fue con él. Si bien tuvo momentos muy buenos, como el Random Mode, los Minuto a Sangre y redondeó otras rondas sólidas, para los jurados no fue suficiente y no se logró llevar ningún punto a casa. Claro está que este tropezón no lo afectó y pudo enderezar el barco.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here