Estos son los 2 MVPs de las 3 primeras jornadas de FMS Argentina 2020

Los dos MVP de FMS Argentina 2020

Papo se quedó con el MVP de la tercera jornada de Freestyle Master Series (FMS) Argentina luego de vencer a MKS, de esta manera consiguió por segunda vez en la temporada este reconocimiento.

“La Bestia del Hardcore” tuvo una venganza con el oriundo de La Paternal luego de la derrota de la temporada pasada. Si bien tuvo grandes minutos a sangre, no hubo un momento que se vio un pico de máximo nivel, si no que la batalla de Papo se caracterizó por una regularidad espectacular, que le sirvió para ser el mejor en cuanto puntos de la jornada.

Esta no es la primera vez que consigue este reconocimiento, si no que ya lo obtuvo en el regreso de la competencia. Su rival fue Sub y si bien hubo mucha polémica en redes sociales, el marplatense se quedó con los tres puntos. De esta manera le alcanzó para ser puntero del campeonato con siete unidades, acompañado del otro competidor que alcanzó el MVP este año.

Stuart fue el otro freestyler que obtuvo el MVP con una victoria contundente en un verdadero batallón ante Mecha. El nivel del santafesino fue genial, pero donde más diferencias sacó con su rival fue en el Deluxe, donde si bien ambos lanzaron rimas contundentes, las suyas fueron respuestas fundamentales para que se termine quedando la victoria de forma directa.

Esta jornada Stuart cayó derrotado ante Klan -que curiosamente venció a Papo que es el otro MVP- pero su andar en FMS Argentina está siendo muy bueno. Actualmente es junto al marplatense líder del campeonato con siete puntos. Igualmente, aún quedan muchas fechas y hoy en día, el hype por ver a estos dos enfrentados es muy grande, aunque con este inicio, todo parece indicar que se verán las caras en a la última jornada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here