Estos son los 20 freestylers a seguir en 2020 según Red Bull

Los 20 del 20 de Red Bull

La página de YouTube de Red Bull creo un video especial donde menciona 20 freestylers para seguir en este 2020. Acá te repasaremos cada uno de los competidores incluidos en el video.

Stuart

Llegó a los octavos de final en la última Red Bull, mientras que en la edición 2018 se quedó con el segundo puesto. Además de su gran performance en FMS se puede destacar sus títulos en God Level.

Mecha

A pesar de quedar eliminado en octavos de final el año pasado, lo hecho por Mecha ante MKS fue muy bueno. Consiguió el ascenso a FMS y ya tuvo roce internacional.

Spektro

El uruguayo consiguió quedarse con la final nacional de Supremacía MC el año pasado. En Red Bull fue campeón de la regional de Montevideo y llegó hasta los cuartos de final en la nacional.

Metalingüística

El chileno está teniendo un 2020 muy bueno a nivel internacional, donde participó en God Level y Ghetto Dreams League. El año pasado participó de la regional de Concepción de Red Bull.

Esezeta

Es uno de los tres ascendidos a FMS Chile, luego de ganarle el play off a Drose. Fue participante de la semifinal regional de Concepción, donde quedó eliminado en cuartos de final ante Silencio.

Minos

Minos fue el campeón nacional de la Red Bull de Bolivia. Por un problema con la Visa no pudo participar de la internacional en España, por lo que este año buscará sacarse esta espina.

Skills

El freestyler peruano fue uno de los elegidos para participar de la primer FMS Perú. El año pasado fue subcampeón de la regional de Lima e hizo una enorme actuación en la nacional al quedarse con el tercer puesto.

Ramset

Otro de los competidores que participará en la FMS Perú. Es bicampeón de la regional de Lima, mientras que en la última nacional se quedó con el cuarto lugar. Además, tuvo una muy buena participación en la Gold Battles 2019.

Marithea

La freestyler oriunda de Colombia tuvo un 2019 espectacular, además de ser campeona regional de Bogotá, se quedó con el tercer puesto de la final nacional y fue subcampeona de Cruce de Campeones.

Husky

Husky tuvo un muy buen 2019, tomando en cuenta que consiguió la final nacional de Gold Battles y la semifinal regional de Medellín de Red Bull. En la nacional no desentonó para nada y se quedó con el cuarto puesto.

Azrael

El venezolano causó mucha sensación al llegar a las semifinales de la final nacional de Venezuela en Red Bull, donde cayó derrotado ante Letra. También participó en las nacionales de Gold Battles y BDM.

Jeff

Jeff de Costa Rica sin dudas dejó la vara alta con su participación en la Red Bull de su país, donde quedó eliminado en las semifinales.

Shield Master

Al igual que pasó con Minos, Shield Master se quedó con la nacional de República Dominicana, pero por problemas con su Visa no pudo presentarse en tierras españolas.

Raper RSD

El rapero de 23 años, también tuvo una muy buena actuación en la final de nacional de República Dominicana, competencia donde terminó en el tercer lugar.

Skiper

El mexicano tuvo un 2019 glorioso, sumado a su segundo puesto en la final nacional de Red Bull está el ascenso a la FMS. Este año se quedó con el segundo puesto de la Ghetto Dreams League de México.

Zticma

Zticma viene pisando fuerte en el último tiempo, a pesar de quedar eliminado en primera ronda en la última Red Bull, tuvo grandes momentos en FMS Internacional, también en La Gran Final donde eliminó a Bnet y en la última edición de The Fucking King donde se proclamó bicampeón de esta competición.

OG Frases

Su rima de Cancerbero se hizo viral en todo el mundo, pero no creo que esto sea suficiente para él. Cabe destacar que en esa Red Bull finalizó en el tercer puesto, luego de caer con Yartzi en semifinales.

Jordi

Ahora toca hablar del subcampeón de la Red Bull celebrada en Estados Unidos, allí dejó afuera a rivales como Zeu y Skoe. Además, también participó de la final nacional de Gold Battles.

Gazir

Sin dudas fue una de las revelaciones del panorama en el último año, donde se quedó con el título de la regional de Alicante y llegó a cuartos de final de la última nacional de Red Bull. Consiguió el ascenso a FMS luego de ganarle el play off a Force.

Mnak

Red Bull cierra el video con el líder del ascenso español. Este último año ganó muchísimas competiciones que le permitió ascender a FMS. En Red Bull consiguió el tercer puesto de la regional de San Fernando y la participación en la nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here