Estos son los 3 MVP de las 3 primeras jornadas de FMS Chile 2020

Los 3 MVP de FMS Chile 2020

Pepe Grillo y Tom Crowley se quedaron con el MVP de la tercera jornada de Freestyle Master Series (FMS) Chile, por eso junto a Ricto fueron los que obtuvieron el premio en lo que va de año.

Ricto fue el primero en quedarse con el galardón este año, en lo que fue su victoria ante Acertijo. En los Puntos Totales de Batalla consiguió 368.5 puntos, en lo que fue una actuación fenomenal. Su momento más destacado fue su minuto de respuesta, en lo que fue un inicio que lo anotó rápidamente en la lista de candidatos de FMS Chile.

Luego de un gran arranque de año, Ricto siguió teniendo resultados muy positivos, como en la segunda jornada donde venció a Teorema luego de una réplica. Si bien este fin de semana tuvo su primer tropezón contra Tom Crowley, también fue con réplica, por lo que pudo rescatar una unidad que lo deja expectante a lo que ocurra en la tabla de posiciones.

El líder actual de la competencia es Pepe Grillo, si bien su talento en innegable, nadie esperaba verlo en la posición en la que se coloca ahora. El año pasado nunca pudo lograr el premio de MVP y tampoco fue a ninguna jornada de FMS Internacional, pero sus victorias contra El Menor, Tom Crowley y Jokker, hicieron que su inicio sea perfecto y con los dos MVP bien merecidos.

Tom Crowley fue junto a Pepe Grillo el MVP de la tercera jornada, donde tuvo al siempre difícil Ricto en frente. Necesito de una réplica para terminar de cerrar su triunfo, pero tiene un premio más que merecido. Su inicio en FMS fue algo irregular, pero sabe que tiene condiciones para enderezar su rumbo y ser uno de los protagonistas de esta temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here