Estos son los 3 MVP de las 3 primeras jornadas de FMS México 2020

Los 3 MVP de las 3 jornada de FMS México 2020

Ya pasaron las tres primeras jornadas de Freestyle Master Series (FMS) México, con Lobo Estepario, Yoiker y Skiper como los ganadores de los MVP de la temporada hasta ahora.

Skiper tuvo una presentación perfecta en FMS luego de su ascenso. En la primera fecha enfrentó a Rapder, al cual consiguió derrotar con una réplica, además de quedarse con el MVP luego de obtener 328 PTB. En las dos jornadas posteriores su suerte fue algo irregular, cayendo ante Lobo Estepario y ganándole a Jony Beltrán.

Lobo Estepario consiguió este reconocimiento en dos ocasiones, primero compartiendo trofeo con Skiper en el estreno de temporada de FMS México, donde se enfrentó a Garza. Justamente en la segunda fecha se encontraría con él, llevándose la victoria sin réplica y recolectando 291.5 PTB, para alcanzar la punta del campeonato.

Yoiker pudo obtener la presea en esta tercera jornada, donde no la tuvo nada fácil tomando en cuenta que se tuvo que enfrentar a RC que llega como uno de los punteros de la competencia. Si bien necesitó de una réplica para alcanzar el triunfo, logró la suma de 305.5 PTB para ser el MVP de esta fecha, confirmando que en esta temporada hay que tenerlo muy en cuenta.

La tabla de posiciones encuentra a Lobo Estepario como único líder de FMS México, producto de tres victorias en forma consecutiva. Gracias a esto, su pase a FMS Internacional es un hecho, donde buscará clasificar a la Gran Final, luego de no poder hacerlo el año pasado por perder ante Walls. Sin dudas que el campeón nacional de 2019 pasa por un momento fantástico.

La situación de los otros dos MVP es bastante similar, tomando en cuenta que se estarían quedando afuera de FMS Internacional y que se encuentran con cinco unidades. Sin embargo, están apenas a un punto del cuarto que es Garza, por lo que la próxima jornada tendrá una gran importancia para las aspiraciones de estos dos MC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here