Estos son los 3 MVP de las 5 primeras jornadas de FMS España 2020

Los MVP de FMS España 2020

La quinta fecha de Freestyle Master Series (FMS) España llegó a su fin y trajo a un nuevo MVP como lo es Tirpa, la particularidad es que todos los ganadores de esta distinción son ascendidos.

El primero en conseguirlo fue Sweet Pain, que tuvo un estreno espectacular, donde venció a Blon. La segunda vez que en lo obtuvo fue en la cuarta jornada, pero curiosamente compartió su premio con Gazir, que fue su rival esa tarde. Lamentablemente no pudo decir presente esta jornada, debido a que dio positivo de Coronavirus, pero está siendo gran protagonista de la FMS.

Gazir dio que hablar desde su llegada al circuito de élite, por lo que cuando ascendió se sabía que iba a ser protagonista. Al igual que el oriundo de Sevilla, el joven freestyler obtuvo su primer MVP en un batallón ante Blon, mientras que la segunda vez que lo obtuvo fue en la ya mencionada cuarta jornada. Este fin de semana siguió en buen nivel y venció a Khan.

El factor Blon es digno de estudiar esta temporada y es que Tirpa también obtuvo por primera vez esta distinción con una batalla ante él. No caben dudas de que redondeó su mejor actuación en lo que va de torneo, además de conseguir su primera victoria de forma directa, tomando en cuenta que en la anterior ante Míster Ego fue con réplica.

La tabla de posiciones encuentra a Gazir como el único clasificado a FMS Internacional, además de ser escolta del líder, Bnet. Sweet Pain necesita de una réplica para asegurarse esa plaza en su batalla pendiente contra Errecé. Por el lado de Tirpa, con su triunfo pudo tomar aire en la zona baja de la tabla y está a dos unidades de los puestos de descenso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here