Estos son los 4 MVP de las 4 primeras jornadas de FMS México 2020

Los MVP de FMS México 2020

Rapder se quedó con el premio de MVP de esta jornada luego de vencer a Garza y quedarse con un pase para FMS Internacional. De esta manera acompaña a Skiper, Lobo Estepario y Yoiker en la lista.

Skiper lo obtuvo en la primera jornada, luego de una gran actuación ante Rapder. El mexicano es recién ascendido, por lo que su estreno fue perfecto, tomando en cuenta que consiguió una victoria con réplica. Luego tuvo resultados irregulares, pero su última victoria ante Yoiker hicieron que logre obtener su puesto para FMS Internacional.

Lobo Estepario mejoró su nivel en FMS de forma espectacular, ganando todas sus batallas de forma directa. De esta manera obtuvo el MVP en dos ocasiones, primero en la jornada inaugural ante Garza, mientras que en la segunda derrotó a Skiper. Esta fecha siguió con su paso firme, venciendo a B-One de forma directa y lógicamente clasificando a FMS Internacional.

En la tercera fecha lo logró Yoiker, con una gran actuación ante RC. Si bien en redes sociales se generó polémica por la decisión de los jueces, pero los números claramente marcaron otra cosa. El andar de Yoiker sigue siendo muy irregular, si bien su camino inicio con una victoria, sufrió derrotas contra Rapder y Skiper, por lo que quedó afuera de FMS Internacional.

Este fin de semana fue Rapder el que obtuvo el premio luego de una batalla de mucho nivel ante Garza. No caben dudas que el mexicano está pasando un gran momento luego de ser bicampeón nacional de Red Bull, obteniendo también el pasaporte para FMS Internacional. Si bien inició mal su camino esta temporada, logró recuperarse con tres victorias de forma consecutiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here