Estos son los 5 MCs con más años de experiencia a sus espaldas

Los cinco MC con más años de experiencia

Llegar a la elite en cualquier ámbito no es nada fácil, se necesitan muchos años de esfuerzo y el Freestyle no queda afuera de esto. Por eso, te vamos a mostrar los cinco freestylers con más años de experiencia.

5) Jack Adrenalina:

Muchas personas lo conocieron por su participación en FMS México, pero el mexicano está dentro de este mundo desde hace más de diez años, comenzando a batallar en parques contra un joven Aczino. El oriundo de Tijuana participaría en Red Bull Perú en 2012 y sería subcampeón nacional de México en el año 2016, cayendo ante Jony Beltrán.

4) Dtoke:

Sin dudas, el argentino es historia viva en su país y el panorama general del Freestyle. Dtoke batalla desde hace diez años aproximadamente, tomando en cuenta que su primer material audiovisual fue en febrero de 2009 en una batalla de plaza contra Zero. Su reconocimiento empezó con Halabaluza, para más adelante ser bicampeón argentino y campeón mundial de Batalla de los Gallos.

3) Chuty:

El español es considerado uno de los mejores de la historia y desde 2008 lleva creciendo a pasos agigantados. Su primera batalla con registro audiovisual sería contra Kale donde cayó derrotado, para en los próximos años seguir creciendo en eventos como Hipnotik Festival o cruzándose en batalla de plazas con gente como Míster Ego o Khan. Chuty actualmente tiene en su palmarés la Final Nacional de Red Bull, Supremacía MC, BDM y tricampeón de FMS.

2) Skone:

La carrera musical de Skone inició en 2007 cuando sacó su primera maqueta llamada Caso Abierto que constaba de cinco canciones, pero su introducción al mundo del freestyle fue al año siguiente con su participación en Red Bull en la Regional de Barcelona y clasificando a la Final Nacional. Ocho años más tarde, en Perú se convirtió en campeón internacional, además fue campeón de God Level en múltiples ocasiones y Kingdom.

1) Aczino:

La leyenda de Mauricio inició en 2007, ya nutrido de la cultura del Hip Hop, decidió junto a varios amigos a concurrir a eventos locales como 2 A 2 Street Freestyle, donde llegaría a cuartos de final. Al año siguiente se inscribiría por primera vez en Red Bull, donde seria bicampeón nacional y campeón mundial. Además, hay que sumarle múltiples God Level, BDM, Double AA, Supremacía MC, FMS México y FMS Internacional Gran Final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here