Estos son los 5 mejores freestylers de la historia y de la actualidad según Force

Estos son los cinco mejores según Force

Force brindó una entrevista en el podcast de Jordi Wild, The Wild Proyect, en el mismo el dos veces subcampeón de Red Bull opinó de quienes son los cinco mejores freestylers de la historia y de la actualidad.

Mejores de la actualidad:

5) Teorema:

El chileno es historia viva, desde 2016 consiguió títulos como la BDM, Double AA, God Level en dos ocasiones y fue campeón nacional de Red Bull en 2019, además es el primer ganador de FMS Chile. Teorema se enfrentó a Force en la Final Internacional de Supremacía MC 2018, donde se llevaría la victoria luego de una réplica.

4) Wos:

A pesar de estar más alejado de las batallas, en cada torneo donde se presenta Wos es protagonista. Ganó múltiples veces el Quinto Escalón, fue campeón internacional de Double AA, se quedó con la Final Nacional e Internacional de Red Bull y es el primer campeón de FMS Argentina. El argentino se enfrentó en un par de ocasiones con el español, pero la más recordada fue en los octavos de final del Quinto Escalón, donde concretó el triunfo luego de una réplica.

3) Skone:

El primer compatriota incluido por Force en la lista, sin dudas el logro más importante del malagueño fue la Final Internacional de Red Bull en 2016, mientras que meses antes había conseguido la Final Nacional. Entre otros grandes campeonatos se destacan la Final Internacional de Kingdom y God Level. Su batalla más recordada con Force es en la jornada seis de FMS España.

2) Aczino:

El mexicano es uno de los freestylers más condecorados de la historia, bicampeón nacional de Red Bull y campeón Internacional. También es el primer ganador de FMS México y de FMS Gran Final, además consiguió la God Level, Ghetto Dreams League, Supremacía MC, entre otras condecoraciones. Su encuentro ante Force por los cuartos de final de la Double AA es muy recordado por los fanáticos.

1)Chuty:

Siempre se supo el fanatismo de Force por el competidor oriundo de España, sin embargo, argumentos no le falta. Bicampeón Nacional de Red Bull, ganador de God Level, Supremacía MC y BDM. También es tricampeón de FMS España. Tuvo varios duelos con el freestyler de Coruña, pero el más destacado es la final de la Final Nacional de España 2017 con victoria de Chuty.

Mejores de la historia:

5) Piezas:

El histórico español hace varios años está alejado de las competencias, pero su esencia sigue estando viva. Fue ganador de la Final Nacional de España en 2008 y gran protagonista de las dos posteriores Internacionales.

4) Arkano:

El oriundo de Murcia es historia en el Freestyle, pero principalmente en Red Bull donde fue bicampeón Nacional y campeón Internacional en 2015. En sus dos temporadas en FMS se ocupó más de la zona baja de la tabla y el año pasado decidió decirle adiós a las batallas. Con Force tuvo una gran batalla en la segunda temporada de FMS con triunfo de Arkano luego de tres réplicas.

3) Skone

2) Aczino

1) Chuty

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here