Estos son los 6 campeones de las 6 Finales Nacionales Red Bull 2020 hasta hoy

Los seis campeones nacionales de Red Bull 2020

El calendario de Red Bull camino a la Final Internacional va por la mitad del camino, con seis campeones nacionales que ya tienen su pasaporte para uno de los eventos más importantes del año.

Chile fue el país que abrió la travesía de Red Bull en un año totalmente atípico, donde todas las nacionales serán a puertas cerradas. Luego de muchas oportunidades, Acertijo fue el flamante campeón luego de ganarle a Rodamiento en la final. Esta competencia también tuvo el regreso de Stigma o el debut de El Menor, que dieron un nivel muy bueno.

SNK logró seguir con la hegemonía en Costa Rica, llegando a obtener la Final Nacional de Red Bull Costa Rica por segundo año consecutivo. Cabe destacar que luego de mucho tiempo, el costarricense llevó a un país centroamericano a un podio de una Final Internacional donde eliminó a rivales de mucho renombre como Jaze o Zasko Master.

No quedan dudas de que este año es de los bicampeones nacionales, siendo Rapder quien se encargó de seguir esta regla en México. Luego de ser criticado por mucho tiempo, el mexicano siguió demostrando que tiene un nivel a la altura de la élite del circuito. En su camino al título dejó afuera a gente como Lancer Lirical y Yoiker en la final.

Éxodo Lirical logró conseguir el título en República Dominicana, que acompañará a su compatriota, Shield Master, en la Final Internacional. Este fin de semana hubo doble actividad, con Skone cerrando por todo lo alto su regreso a Red Bull y fue el gran ganador de la jornada luego de vencer a Blon. Por otro lado, Yartzi también es bicampeón, pero de Estados Unidos, luego de ganarle a El Dilema en la final y a Chester en cuartos de final.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here