Estos son los enfrentamientos de BSF Freestyle Tournament

Los enfrentamientos de BSF Tournament

BSF Freestyle Tournament confirmó los cuatro enfrentamientos que se llevarán a cabo el viernes 25 de septiembre, en los canales de Instagram, YouTube y Facebook de la organización.

Bnet vs Carpediem:

Sin dudas el plato fuerte de la primera ronda será el reencuentro de estos dos freestylers, luego de lo que fue la polémica batalla de la primera ronda de la última Final Internacional de Red Bull. Bnet llega como máximo candidato al título, sin embargo, el colombiano probablemente buscará tener su revancha y quitarle el título al español.

Franco vs Sub:

Otro enfrentamiento muy interesante será planteado en este torneo, con Franco que es campeón de Red Bull Uruguay y buscará el bicampeonato. Por otro lado, Sub ya es consolidado en la FMS Argentina, luego de haberse salvado del descenso en la última temporada. A pesar de su mal inicio ante Papo, este año quiere mejorar su imagen.

Brasita vs Sara Socas:

Las voces femeninas de la competencia se verán las caras en primera ronda. Brasita intenta empezar a hacerse un nombre en suelo argentino, teniendo a la Final Nacional de Red Bull Argentina de este año como gran oportunidad para empezar. Sara Socas en cambio ya está afirmada en el panorama actual y esta competencia sería otro paso a la cima.

Nitro vs Yoiker:

Por último, tenemos a dos participantes de FMS para cerrar el cuadro de los cuartos de final. Nitro tuvo un grandísimo papel en FMS Internacional, sin embargo, su performance en la liga de Chile no fue el mejor y necesita acelerar rápido. Yoiker, a diferencia de su rival, tuvo un inicio brillante, pero la última jornada cayó ante Rapder.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here