Estos son los enfrentamientos de FMS Argentina 2020-21 jornada 7

Los enfrentamientos de FMS Argentina jornada 7

FMS Argentina celebrará su séptima jornada, que será fundamental para el descenso y el título, por eso los enfrentamientos serán muy importantes y desde la organización los confirmaron.

Dtoke vs Klan:

Esta batalla trae mucho morbo encima, tomando en cuenta lo ocurrido la temporada pasada cuando Dtoke le cedió los puntos a Klan, que estaba peleando el descenso. Ahora los papeles están dados vueltas, el campeón mundial está en zona de descenso y se ubica en play off, mientras que uno de los referentes del underground argentino puede pelear seriamente por el título.

Cacha vs Stuart:

Este enfrentamiento tiene bastante historia por delante, tomando en cuenta que se enfrentaron varias veces en FMS y Red Bull con dos victorias para cada uno, pero nunca se vieron las caras en una situación tan decisiva. Cacha es consciente que su permanencia está muy complicada y en frente tiene a Stuart, que está a una unidad de la cima.

Mecha vs Papo:

Acá tenemos el plato fuerte de la jornada, con dos claros candidatos a ser campeones. Solo tres puntos separan a estos dos freestylers, la `Bestia del Hardcore´ está puntero con 14 puntos, mientras que Mecha está tercero con 11. Para sumarle más condimentos, será la primera vez en la historia que se vean las caras.

MKS vs Sub:

Dejando de lado la lucha por el campeonato, acá tenemos un enfrentamiento fundamental para el descenso. MKS salió de la zona roja luego de ganar su lucha pendiente con Dtoke, mientras que Sub está último, pero para nada alejado de salir de esta situación, por eso una victoria de forma directa será mucho aire para el oriundo de Mendoza.

Wolf vs Nacho:

Para cerrar presentamos un enfrentamiento que puede ser muy infravalorado en los papeles, pero que tranquilamente puede llevarse los focos de la noche. Para colmo, ambos tienen la necesidad de ganar de forma directa, Wolf para salir de descenso directo y Nacho que se juega su última oportunidad de ser campeón. Estos dos exponentes del Quinto Escalón se conocen hace mucho, por lo que está todo dado para ver un buen enfrentamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here