Estos son los enfrentamientos de FMS España 2020-21 jornada 8

Los enfrentamientos de FMS España 2020 jornada 8

FMS España dio a conocer los cinco enfrentamientos de la octava jornada, que será totalmente crucial para las aspiraciones al título y de salvarse del descenso, aunque aún restan batallas pendientes.

Bnet vs Blon:

Dos freestylers muy buenos, pero en lados opuestos de la tabla. Bnet viene de condenar a Khan al descenso, lo que lo deja en la primera posición con una batalla menos por lo que dos victorias lo dejarían prácticamente como campeón. Blon por su parte está mostrando uno de sus mejores versiones, sin embargo, los resultados no fueron los mejores y aparece muy cerca del descenso.

Gazir vs Tirpa:

En el papel esta puede ser la batalla que más nivel puede dar en la jornada, con Gazir que necesita una victoria para seguir los pasos de Bnet que será su rival la próxima fecha. Del lado de Tirpa nos encontramos con un freestyler que tiene resultados muy irregulares, que lo deja en la quinta posición con una batalla menos, pero un traspié lo puede dejar en play off.

Zasko vs Khan:

Tenemos sobre la mesa una batalla con mucha historia por detrás, debido al minutazo de Khan en el pasado. Zasko Master tiene muy pocas chances matemáticas de ser campeón, pero también se encuentra lejos del descenso, por lo que podrá rapear sin presiones. Khan está en una situación parecida, pero porque ya está condenado a no estar en la próxima temporada.

Míster Ego vs Errece:

Esta batalla será totalmente bisagra para el descenso, tomando en cuenta que Míster Ego está en play off y Errece en descenso con una batalla menos. Ambos vienen con derrotas y saben que otra podría condenarlos o complicarle la situación de cara a la última fecha. La temporada pasada se vieron las caras en Bilbao y fue triunfo de Míster con réplica.

Mnak vs Sweet Pain:

Por último, nos encontramos con dos competidores que intentarán jugar sus últimas fichas para llegar a la última fecha con chances de ser campeón. Mnak está tercero, a cuatro de los punteros, mientras que Sweet Pain dirá presente luego de muchas jornadas donde por diferentes motivos no pudo decir presente. Es muy importante recordar que una de las batallas que debe el oriundo de Sevilla es frente al líder Bnet.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FMS ESPAÑA 🇪🇸 (@fmsesp)

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here