Estos son los enfrentamientos de la Jornada 1 de FMS Argentina

Estos son los enfrentamientos de la jornada 1 de FMS Argentina

Urban Rooster dio a conocer los cinco enfrentamientos de la Freestyle Master Series (FMS) de Argentina, en lo que será el último regreso de las ligas, luego de más de cinco meses de ausencia.

Cacha vs MKS:

Uno de los duelos más picantes de toda la jornada fue la primera en darse a conocer. La temporada pasada la batalla terminó a favor del oriundo de Lobería luego de una réplica, además también dio lugar a la rima de MKS: “Te va a doler menos el orto cuando te de la patada”. Por otro lado, antes del parate de la pandemia se vieron las caras en The Fucking King.

Stuart vs Nacho:

La opinión pública afirma que ellos son grandes candidatos a quedarse con el título, Stuart tuvo un gran nivel la temporada pasada y es uno de los favoritos, mientras que Nacho también dio grandes demostraciones, pero los resultados no estuvieron a su favor y logró esquivar los play off gracias al retiro de Trueno. La última vez Stuart se llevó el triunfo en Corrientes.

Mecha vs Klan:

Luego de lo que fue la batalla de exhibición de la temporada pasada, Mecha y Klan se vuelven a ver las caras en esta primera jornada. El cordobés busca pegar fuerte y demostrar que su gran año que lo llevó al ascenso no es casualidad. Por otro lado, está la veteranía de Klan, que aprovechó esta cuarentena para entrenar y luchar por un lugar en FMS Internacional.

Dtoke vs Wolf:

La vieja escuela choca en esta primera jornada de FMS con dos de sus más grandes representantes. Dtoke no tuvo el mejor cierre de temporada el año pasado y terminó sin posibilidades de ser campeón, por otro lado, está Wolf que tuvo un 2019 perfecto y quiere dar que hablar en el torneo. El año pasado se enfrentaron en la semifinal de Juventud Urbana y terminó con victoria del bicampeón nacional.

Papo vs Sub:

Otra revancha más que interesante en este regreso de FMS, Papo busca que esta tercera temporada sea la vencida y conseguir el título luego de quedar a las puertas en las últimas dos ediciones. Sub por su lado quiere mejorar lo hecho el año pasado, que terminó en zona de descenso, pero el retiro de Trueno lo hizo ir al play off que lo terminó ganando. El año pasado finalizó con triunfo de la “Bestia del Hardcore”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here