Estos son los enfrentamientos de la Jornada 1 de FMS Chile

Estos son los enfrentamientos de la jornada 1 de FMS Chile

El regreso de Freestyle Master Series (FMS) de Chile está a la vuelta de la esquina, por eso te contamos los enfrentamientos y la historia que hay detrás de esto.

Nitro vs Esezeta:

La presentación de Esezeta bajo el formato de FMS se dio la temporada pasada ante Nitro, en una batalla muy destacada. Este último es uno de los grandes candidatos al título, debido a la historia que tiene en sus hombros y su actuación en FMS Internacional. Por el lado de su rival, deberá trasladar el nivel de la DEM Battles al escenario, algo que puede hacer perfectamente.

Tom Crowley vs Jokker:

Emocionante duelo entre campeones nacionales para esta primera jornada. El año pasado se enfrentaron en FMS en una batalla de exhibición, además Jokker eliminó a Tom Crowley en la Final Nacional de Red Bull de 2019. El último año, Tom tuvo una performance algo irregular, por lo que es fundamental un buen inicio ante un rival que debutará en la competencia de forma oficial.

Ricto vs Acertijo:

Después de muchas idas y vueltas, finalmente Ricto decidió permanecer en FMS, mínimamente un año más y su rival en esta primera jornada será Acertijo, que se quedó a las puertas de la consagración la primera temporada. Lo curioso es que el año pasado se enfrentaron también en la fecha inaugural, que terminó con triunfo directo de Acertijo.

El Menor vs Pepe Grillo:

Esta batalla es otra que puede tener un choque de candidatos, dependiendo del resultado de esta fecha. El Menor sigue siendo una de las más grandes promesas y quiere mejorar lo hecho la última temporada, mientras que Pepe Grillo intentará dar el golpe sobre la mesa. La última vez se enfrentaron en la tercera fecha, con triunfo de El Menor.

Teorema vs Joqerr:

La última batalla confirmada por Urban Rooster trae al campeón, que busca conseguir el bicampeonato, contra Joqerr, uno de los exponentes underground más importantes de Chile y que debutará oficialmente en FMS este año. Se enfrentaron en varias ocasiones, la última en la Final Kingdom Internacional, con victoria de Teorema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here