Estos son los enfrentamientos de la Jornada 1 de la FMS España

Estos son los enfrentamientos Jornada 1 FMS

La FMS España está a pocas horas de empezar, por eso Urban Rooster confirmó los enfrentamientos de esta primera jornada y vamos a repasar todos ellos en detalle.

Blon vs Sweet Pain:

Fue la primera batalla que se dio a conocer, muchos la titulan como una lucha de ingenio y tienen argumentos para hacerlo. Blon viene dispuesto a conseguir la liga, luego de su performance en FMS Internacional Gran Final, donde se lo vio con un muy buen nivel. Por otro lado, tenemos a Sweet Pain, que hace su debut en la competencia y necesita dar el golpe sobre la mesa.

Gazir vs Zasko Master:

Zasko busca cambiar su imagen de la última temporada, donde fue muy irregular en cuanto a resultados y en la última fecha necesitó de varias combinaciones para salvarse del descenso. Gazir en cambio, tiene la mochila pesada de ser una de las mayores promesas de todo el panorama, luego de su impresionante aparición el año pasado.

Errece vs Bnet:

El nivel mostrado por Errece en FMS Internacional Gran Final fue enorme, cosa que muchos lamentaron tomando en cuenta que su rival fue el campeón Aczino, por lo que debe demostrar que sigue por la misma línea. Al frente está Bnet, que tuvo la posibilidad de ser campeón en la última jornada ante Chuty, por lo que se convierte en el máximo candidato al título.

Mr. Ego vs Tirpa:

Míster Ego sigue firme luego de ascender el año pasado, tuvo una muy buena campaña, logrando la clasificación a la tercera jornada de FMS Internacional. Tirpa entró por la ventana, tomando en cuenta las salidas de Chuty y Skone, aunque lo tiene más que merecido por su muy buen 2019, por lo que será observado de forma particular por el público.

Khan vs Mnak:

Dos debutantes absolutos del torneo se verán las caras en esta primera jornada. Mnak fue el primer ascendido, consiguiendo un gran colchón de puntos y quedándose con la primera posición del ranking de ascenso. Khan fue el último participante en ser confirmado, además luego de mucho tiempo competirá de forma activa y no esporádica como en los últimos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here