Estos son los enfrentamientos de la Jornada 1 de la FMS México

Estos son los enfrentamientos de la jornada 1 de FMS México

Mañana será el turno de dar inicio de Freestyle Master Series México luego de un largo parate y Urban Rooster confirmó los cinco enfrentamientos inaugurales de la competencia.

Jony Beltrán vs B-One:

El histórico freestyler mexicano tendrá como primer obstáculo a uno de los ascendidos para esta temporada. El primer año en el formato para Jony Beltrán fue bastante bueno, accediendo a la FMS Internacional, aunque luego no pudo ir a la Gran Final. Por otro lado, B-One tiene la oportunidad de dar el golpe sobre la mesa ante uno de los candidatos.

Rapder vs Skiper:

El campeón nacional del 2018 se enfrentará a una de las revelaciones del panorama del último año. Con la salida de Aczino, Rapder se convirtió en uno de los más grandes candidatos al título, por lo que un buen inicio será clave. Skiper por su lado, siguió en buen nivel hasta en la cuarentena, con grandes actuaciones en las batallas de exhibiciones de Red Bull, sin dudas dará que hablar.

Potencia vs RC:

A priori, la batalla que más llama la atención, tomando en cuenta que se enfrentan animadores de la última temporada. Potencia está en pleno crecimiento y una buena temporada lo terminaría de afirmar en el panorama internacional. RC en cambio, fue el subcampeón de la temporada pasada, lo que lo convierte en el máximo candidato al título.

Zticma vs Yoiker:

El segundo y último duelo que ya vimos el año pasado, justamente en la última fecha y lo coronó a Zticma como ganador. A pesar de ser ya un reconocido exponente, su batalla con Káiser lo terminó de catapultar a la fama, por lo que mucha gente espera con ansias que sorpresas nos traerá este año. Yoiker fue una de las caras más nuevas para el panorama el último año, pero que dejó una gran impresión.

Garza vs Lobo Estepario:

Esta fue la última batalla en confirmarse por parte de la organización y también será inédita para la competencia. Garza se mostró con mucha fe en sí mismo en diversas declaraciones y tiene la oportunidad de empezar a demostrarlo. Lobo Estepario por su parte, debe cambiar la cara del año pasado, tomando en cuenta que si no fuera por el retiro de Aczino hubiera disputado el play off.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here